IMG_6271.jpg

EL BAR

Nuestro bar esta reservado exclusivamente para chicos, hombres, galanes y señores. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores fiestas de Mallorca

pexels-fabio-pelegrino-2809479_edited_ed
mapa y calendario-03.png

vestuario con Taquillas

mapa y calendario-04.png

sistema de climatizacion nuevo

mapa y calendario-08.png

Fiestas tematicas

mapa y calendario-05.png

Condones y lubricante

mapa y calendario-06.png

zona cruising

mapa y calendario-07.png

bebidas de primeras marcas

Normativa

Fucktory es un club exclusivo para hombres que pretende ser un lugar agradable para el encuentro de sus clientes. Para ello hay que cumplir y respetar una serie de normas. El incumplimiento de dichas normas puede significar la expulsión inmediata del local.

Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.

Queda reservado el derecho de admisión.

El respeto hacia los demás es fundamental en nuestro espacio. Una actitud irrespetuosa hacia cualquier socio se considera incumplimiento de la normativa con la correspondiente expulsión.

Queda prohibido el uso de todo dispositivo de grabación en todo el recinto (teléfono móvil, cámara de fotos...).

No te puedes sumar a un juego sin ser aceptado por los participantes ni nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras. La libertad y el respeto son nuestras máximas en Fucktory.

Existen taquillas en el vestuario para la comodidad y seguridad de todos los clientes. No nos responsabilizamos de tus pertenencias.

Cuida la llave de tu taquilla. La perdida de ésta supondrá el pago de 10€.

El descanso de los vecinos es primordial, por favor evita hacer ruido y aglomeraciones en la entrada del local.

El uso de calzado es obligatorio. Se desaconseja el uso de chanclas en todo el local.

Si tu vestimenta no coincide con el código diario puedes elegir entre cambiar tu vestimenta, ir desnudo o volver otro día. En Fucktory también disponemos de complementos que te podemos prestar para adecuarte a cada fiesta.

pexels-ketut-subiyanto-4827121_edited.jp

salud e higiene

Sabemos que cada uno disfruta de sus cosas a su manera, aun así recomendamos el sexo seguro y para ello disponemos de condones y lubricante gratuitos en la barra.

La limpieza e higiene de nuestras instalaciones se cuidan al máximo para garantizar un entorno seguros de todos los usuarios. Usamos productos desinfectantes utilizados en quirófanos.

Respeta las instalaciones. Usa todas las que necesites, lo que te apetezca, pero mantenlas como te gustaría encontrarlas.